Estado

Muere niño de 2 años al ser atropellado en Aquiles Serdán

El Diario de Chihuahua

2016-02-07

Chihuahua— Un niño de dos años murió a consecuencia de las heridas y lesiones que sufrió luego de que fuera arrollado por un vehículo en calles del municipio de Aquiles Serdán.
El menor de edad fue trasladado de emergencia a bordo de un vehículo particular hasta la Unidad Médica Familiar número 4, que se ubica al sur de la ciudad, donde fue recibido aún con vida.
De acuerdo con el reporte preliminar el atropello sucedió antes de las 19:00 horas, cuando el menor salió a la calle sin vigilancia tras un presunto descuido de sus padres, lo que provocó que fuera arrollado por un automóvil cuyo guiador al darse cuenta de lo ocurrido lo llevó hasta la clínica de Avalos, donde murió minutos después de recibir atención médica especializada.
Autoridades viales se encargaron de elaborar el reporte que será turnado al Ministerio Público, quién determinará responsabilidades legales, mientras que personal del Estado, acudió a la unidad médica para asegurar el cadáver del infante y llevarlo hasta el C-4, donde se le realizará la necropsia de Ley.

X