Estado

Párroco de Camargo estará en comisión de sacerdotes que acompañará al Papa

El Diario de Delicias

2016-02-06

Camargo— El titular de la Parroquia de San José, José Juan Porras Méndez, integrará la comisión de 10 sacerdotes diocesanos de Chihuahua, que estarán concelebrando la misa que el 13 de febrero a las 5:00 de la tarde encabezará el papa Francisco en la Basílica de Guadalupe.

Tras informar que las parroquias del Decanato Santa Rosalía de Camargo, al igual que las de toda la Arquidiócesis, recibieron ya los boletos solicitados para la misa del Papa el 17 de febrero a las 17:30 horas en Ciudad Juárez, el padre Porras refirió que las cantidades fluctúan entre 50 y hasta 180.

En el caso particular de su parroquia serán dos los camiones con poco más de 100 feligreses los que se desplacen hasta Ciudad Juárez un día antes de la visita de Su Santidad. Compartiendo la meticulosa logística informó que la misma secuencia se llevará a cabo con el resto de las Parroquias.

Sobre su participación en la misa del 13 de febrero en la Basílica de Guadalupe, el padre Porras Méndez dijo que la Arquidiócesis de Chihuahua hace presencia como anfitriona de uno de los cuatro destinos del jerarca de la Iglesia Católica con una comisión de 10 sacerdotes seleccionados por el arzobispo Constancio Miranda, los cuales estarán a cargo del padre Jorge Rubio. El mismo grupo al que está sumado el párroco local, participará en la misma comisión, pero en la misa de Ciudad Juárez.

X