Estado

Choca ministerial contra camión foráneo; hay un muerto y 13 heridos

El Diario de Chihuahua

2016-02-05

Chihuahua— Esta tarde se registró un aparatoso choque con volcadura en la vía corta a Parral, el saldo del accidente es de un muerto y al menos 13 personas lesionadas, según informaron las autoridades.
El hoy occiso fue identificado como Omar Majalca, quien se despeñaba como agente ministerial en la zona occidente.
Los hechos se registraron a las 16:30 horas en el kilómetro 130, a la altura de Valle de Zaragoza, al momento que un agente ministerial al pasar una curva invadió el carril contrario y chocó contra un camión de pasajeros, lo que ocasiono que el camión volcara.
Tras el incidente, el agente estatal perdió la vida casi de manera instantánea, mientras que al menos 13 tripulantes que viajaban en el autobús de la empresa Omnibus de México resultaron lesionados.
Al lugar arribaron paramédicos y personal de distintas corporaciones policiacas, los cuales les brindaron atención médica a los heridos y los trasladaron a un hospital en la ciudad de Parral.
Hasta el momento se desconocen los nombres de las personas que viajaban en el autobús, sólo se sabe que 13 los 30 tripulantes a bordo sufrieron lesiones, pero ninguna de gravedad.

X