Estado

Apoya su partido al aún legislador

El Diario

2016-02-04

Los aspirantes a la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) para la gubernatura de Chihuahua no sólo avalaron la decisión tomada por la Comisión Permanente, que decidió postular a Javier Corral Jurado por el cargo, sino también cerraron filas en torno al virtual abanderado de su partido y el organismo político.
El exdiputado federal por Juárez, Carlos Angulo Parra; el exalcalde de Chihuahua, Carlos Borruel Baquera; la exsenadora Teresa Ortuño Gurza; y el diputado federal con licencia, Juan Blanco Zaldívar, todos aspirantes a la candidatura, expresaron ayer que se sumarán a la postulación de Corral y apoyarán al partido para ganar los comicios de este año.
“Estoy convencido de sumarme a la campaña del PAN, soy hombre de palabra, había dicho que en las buenas y en las malas, ganando o no ganando lo haría, y aunque hice algunas consideraciones en cuanto al proceso de elección del candidato, por encima de mis inquietudes personales es necesario sacar un PAN unido para poder ganar los comicios”, dijo Borruel.
Agregó que ayer habló con Javier Corral y quedaron en tener una plática más larga para sumarse al proyecto del PAN, pero ya le expresó su voluntad de ser un activo en la campaña y no solamente no estorbar, sino hacer lo que esté en sus manos para ganar.
“Quiero distinguirme de otros porque tengo 37 años de militancia y quiero cumplir con ella, por lo que estaré apoyando al PAN mientras pueda y hacerlo una fortaleza”, mencionó.
Carlos Angulo comentó que también respeta la decisión de su partido y anunció que apoyará a Javier Corral para crear un programa de gobierno abierto que eventualmente se podrá proponer en la contienda electoral. (Gabriela Minjáres)

X