Estado

Anuncia Morena a sus abanderados en el estado

El Diario de Chihuahua

2016-02-03

Chihuahua— En rueda de prensa en esta capital, Andrés López Obrador informó que el abanderado de Morena para buscar la gubernatura del estado será Francisco Javier Félix Muñoz, dirigente municipal del partido, mientras que por ciudad de Chihuahua contenderá el abogado Óscar Castrejón, y por Ciudad Juárez, Juan Carlos Loera.

"Ya tenemos a los demás promotores de la soberanía nacional, pero queremos iniciar a estos tres dirigentes de Morena que van a ser nuestros representantes. Nosotros somos un partido independiente que representa al pueblo, no hay ningún otro", expresó.

Aseguró que si hoy fueran las elecciones, Morena ganaría la gubernatura de Chihuahua, "y yo no digo mentiras".

Por otro lado, habló sobre el aspirante a candidato independiente a la gubernatura, el empresario José Luis Barraza y quien, dice, lanzó contra él la campaña de 2006 en la que se decía que AMLO era un peligro para México.

"Chacho es independiente del pueblo, pero no de la mafia del poder. Barraza es muy corrupto. Es igual de ladrón que el gobernador de Chihuahua, César Duarte. Son lo mismo. Es un simulador, un panista disfrazado de independiente. Apoyó el fraude de Calderón, y a cambio de ello, Calderón le entregó a ese grupo de malandrines la empresa Aeroméxico", expuso.

X