Estado

Intenta ganarle el paso al tren y es impactado

El Diario de Delicias

2016-01-30

Camargo— Una camioneta de la marca Mercury Mountaineer, modelo 1997, sin placas de circulación, fue abandonada en el crucero de la calle Lerdo de Tejada, luego de que fuera impactada por el ferrocarril minutos después de las 9:00 horas de este viernes.

Todo indica que el conductor de la unidad quiso ganarle el paso el tren y fue embestido en la parte frontal. La unidad dañada fue abandonada en el lugar. Nadie en el sector pudo informar sobre la persona a cargo. La máquina del ferrocarril no registró daños graves y luego de parar durante algunos minutos continuó su marcha por indicaciones de la autoridad.

Elementos de la Dirección de Tránsito Municipal hicieron presencia en el lugar del accidente minutos después de ocurrida la colisión, sin localizar al conductor responsable y para asegurar la unidad, misma que fue trasladada al corralón de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

De los cuatro cruceros que operan a lo largo del paso del ferrocarril por la ciudad de Camargo, el de referencia es el que menos accidentes ha tenido en su historia, toda vez que es de uso común para vecinos del lugar y agricultores que acortan el paso para llegar hasta sus predios.

X