Estado

Vandalizan 2 plantas purificadoras de la JMAS

El Diario de Delicias

2016-01-29

Delicias— Durante la presente semana, dos plantas purificadoras, propiedad de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, fueron vandalizadas, lo que las mantuvo sin servicio.

Una de ellas se ubica en el fraccionamiento Laderas del Valle y la otra, en la colonia Campesina.

El vocero de la JMAS, Mario Ramos Aguirre, sostuvo que el martes pasado se tuvo el reporte de la afectación de la planta de ósmosis inversa en Laderas del Valle, confiando en que para la tarde de ayer se tuviera ya en funcionamiento nuevamente.

La intención de los vagos era hacerse del monedero electrónico, sin considerar que es más el perjuicio que le hacen a la comunidad que lo que logran llevarse, ya que estos aditamentos son diariamente vaciados por el personal a cargo, además, que en temporada de invierno baja mucho el consumo.

En una afectación similar se atendió en días pasados la planta de ósmosis inversa en la colonia rural Campesina, donde ayer se revisaría por el personal responsable para comenzar su reparación.

El funcionario de la Junta de Agua, aprovechó la ocasión para pedir a la gente que observe algo extraño en las plantitas purificadoras, que denuncien al 066 o bien al teléfono de la JMAS 474-24-82.

Alguien que se acerca a esta infraestructura sin depósito de agua para llenar, debe de significar algo extraño, por lo que es necesario denunciarlo. Además, el aviso se tomaría como denuncia anónima para evitar represalias a la población que tenga a bien colaborar con la dependencia.

X