Estado

Localizan dos cadáveres en fosa de Colonia Esperanza

Staff
El Diario

2016-01-27

Praxedis G. Guerrero— Los cadáveres de dos hombres fueron localizados en una fosa clandestina localizada hace unos minutos en Colonia Esperanza, municipio de Praxedis G. Guerrero, informó personal de la Fiscalía General del Estado.

Los cuerpos fueron inhumados de manera ilegal a unos 300 metros de la propiedad donde fueron localizados cuatro cadáveres el pasado mes de octubre. La casa se encuentra ubicada en las calles Vicente Suárez y Francisco I. Madero, en Colonia Esperanza.

A simple vista sólo se observa parte de la espalda y las manos de dos personas. 

Elementos de la FGE mantienen la vigilancia desde anoche cuando se registró una balacera en esta comunidad ejidal, ubicada a casi 70 kilómetros al sureste de Ciudad Juárez y frontera con la población de Fort Hancock, Texas.

Los agentes de la Policía Ministerial Investigadora notificaron del hallazgo a los peritos especializados en la escena del crimen y se espera su llegada para que realicen las excavaciones y proceder a la exhumación de los cadáveres.

Este hecho violento es el primero que se registra en esta zona rural en lo que va del presente año.

Durante el 2015 el municipio de Praxedis Gilberto Guerrero registró 13 homicidios dolosos, 2 de las víctimas eran mujeres y las cuales fueron privadas de su libertad.

Meses después la familia de Rosa Solís, una de las ofendidas, dio a conocer a El Diario que mediante denuncias anónimas les informaron del paradero del cuerpo de su ser querido en una fosa clandestina dentro de una propiedad ubicada a unos cuantos metros de los límites de México con Estados Unidos.

X