Estado

Dos muertos y dos heridos en carretera Rosales-Meoqui

El Diario de Delicias

2015-11-30

Dos personas fallecidas y dos lesionadas de gravedad, fue el saldo de una volcadura registrada durante la madrugada de este lunes en el tramo de Rosales a Meoqui, cerca de la comunidad de Congregación Ortiz.

Este hecho generó la movilización de cuerpos de auxilio de Delicias, Rosales y Meoqui, ya que se reportaba un choque con varios heridos y muertos.   

Los tripulantes de una pick up Chevrolet Silverado, con placas del estado de Chihuahua, volcaron a la altura del kilómetro 5+200, a la altura de una empresa cebollera.

En ese lugar murió uno de ellos de manera instantánea, mientras que los otros tres fueron atendidos por la Cruz Roja de Meoqui y Delicias, así como la unidad URGE de Rosales para ser trasladados al Hospital Regional de Delicias. Más tarde, uno de los heridos falleció.

Las víctimas fueron identificadas como José Antonio Chávez Mendoza, de 33 años, quien era el conductor y murió en el hospital debido a varias lesiones que sufrió.

En el lugar perdió la vida Gerardo Antonio Tavares Sánchez, de 19 años.

Sus acompañantes Salvador Chávez Mendoza, de 36 años, y Eduardo Chávez Mendoza, de 20, fueron llevados al hospital regional, este último se reportaba grave de salud.

X