Estado

Imprudencia provoca incendio en Cuauhtémoc

El Diario de Cuauhtémoc

2015-11-30

Cuauhtémoc— Elementos del Grupo Beta acudieron a un domicilio ubicado en la calle 14ª, entre Matamoros y Galeana, para auxiliar a una mujer que intentó arrojar gasolina para avivar un calentón, y se le encendió la ropa, lo cual le causó quemaduras de segundo grado en ambos pies.

Un vecino que escuchó el estruendo por la pequeña explosión, fue quien llamó al sistema de emergencias C4 la mañana de este lunes para solicitar la presencia del cuerpo de bomberos que se dio cita para terminar de sofocar el incendio que oficiales del Grupo Beta atacaron con cubetas con agua.

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a una mujer de nombre Dulce Sánchez Bojórquez, de 25 años, que presentaba quemaduras en ambos empeines, para luego trasladarla a un hospital de la ciudad.

Finalmente, bomberos controlaron el siniestro y comentaron que en los últimos siete días han atendido cuatro incendios en domicilios por negligencia en el uso de calentones, por lo que llaman a la sociedad a extremar precauciones.
 

X