Estado

Fallece mujer en volcadura en la carretera Chihuahua-Juárez

El Diario de Chihuahua

2015-11-28

Chihuahua– Esta noche una volcadura que se registró en la carretera a Ciudad Juárez dejó como saldo una mujer muerta y una adolescente con lesiones de gravedad.
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro  64, cuando la conductora de una camioneta Mitsubishi perdió el control debido a que viajaba a exceso de velocidad y al pavimento mojado, lo que provocó que saliera del camino y terminara volcando el vehículo.

Tras el hecho, la guiadora, de aproximadamente 37 años, perdió la vida, mientras que una adolescente de 14 años que la acompañaba resultó con heridas de gravedad.

Paramédicos que acudieron al lugar brindaron atención médica a la adolescente, quien fue trasladada de inmediato a un hospital de la capital del estado.

Por su parte, personal del Servicio Médico Forense levantaron el cuerpo de la fémina y lo trasladaron a las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad Pública (C4), donde le practicarán la necropsia de ley.

Mientras tanto, elementos de la Policía Ministerial y de la Policía Federal División Caminos tomaron nota del incidente y elaboraron el reporte correspondiente.

Hasta el momento la mujer fallecida no ha sido identificada.

X