Estado

Asesinan a hombre a golpes y lo abandonan en lote baldío de Chihuahua

El Diario de Chihuahua

2015-11-27

Chihuahua— Un hombre sin vida fue localizado en un predio baldío de la colonia Jardines de Oriente, al sur de la ciudad, el cual, según los primeros reportes, murió por golpes.

El hallazgo lo realizaron vecinos de la calle Parque Oriente, quienes al pasar por una brecha que se encuentra en el lugar se percataron de la presencia del cuerpo de un hombre tirado entre los arbustos, el cual a simple vista se le apreciaban golpes en la cabeza, por lo cual realizaron el llamado a los números de emergencia. En primera instancia acudieron agentes de la Policía Municipal quienes confirmaron el reporte.

Se trata del cuerpo de un hombre de entre 25 a 30 años de edad, el cual presentaba golpes en el rostro y en la cabeza, donde aparentemente fue agredido con una piedra en múltiples ocasiones.

De acuerdo con vecinos que se acercaron a ver la escena, se trata de un indigente el cual rondaba las calles de la colonia.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Estatal Única, Ministerial, Servicios Periciales y Servicio Médico Forense, quienes levantaron el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley y lograr su identificación.

X