Estado

Extorsiona mujer a su esposo para irse de compras

Manuel Salcedo Mata
El Diario

2015-11-26

Cuauhtémoc– Una mujer identificada como Karen Navarro Ochoa de 23 años, fue detenida en un operativo que agentes de la Policía Ministerial organizaron mientras estaba de compras luego de recoger el dinero que pidió a su esposo bajo el argumento de que junto con su hija, se encontraban presuntamente secuestradas.

El pasado lunes el esposo de la fémina detenida destacó que mientras se encontraba trabajando en la comunidad de Sueco, recibió una llamada de su esposa, quien le informó que junto con su hija habían sido secuestradas por un grupo de personas luego de bajar del camión que provenía de Cuauhtémoc con destino a visitarlo en su lugar de trabajo.

En la llamada, la mujer comentó que como pago de su liberación les pedían 10 mil pesos, de los cuales el varón consiguió 6 mil, mismos que dejó en la explanada de la Catedral de Cuauhtémoc, como se lo habían pedido.

De manera paralela, agentes encubiertos de la Fiscalía Zona Occidente, siguieron a la persona que recogió el paquete y la siguieron hasta un establecimiento comercial en donde la mujer se encontraba realizando algunas compras con el dinero fruto de la extorsión.

En el momento, se le notificó a la mujer que quedaba detenida bajo la acusación del delito de extorsión para luego ponerse a disposición del Juez de garantía junto con la prueba recabada con los padres de la mujer que negaron que tanto su hija como su nieta, hayan estado secuestradas.

X