Estado

Se preparan agencias de viajes para visita papal

Orlando Chávez Echavarría/
El Diario

2015-11-26

Chihuahua— Las agencias de viajes de Chihuahua se preparan para ofrecer paquetes a las personas que deseen asistir al evento masivo programado en la visita del Papa Francisco, quien estará en Ciudad Juárez el próximo mes de febrero.
Se prevé que la llegada de Francisco genere que personas de todos los estados del norte del país, así como del sur de Estados Unidos, arriben a Chihuahua.
Agencias de viajes señalaron que están preparando los paquetes de viaje ya que se anticipa que durante los días previos los hoteles de Juárez estarán saturados.
Recomendaron a quienes deseen asistir que hagan sus reservaciones con tiempo y que tienen la opción de rentar una camioneta en la que pueden viajar hasta diez personas, o que se les puede ayudar para la contratación de un camión y que todos puedan llegar al mismo hotel.
La última visita de un sumo pontífice al estado fue el 10 de mayo de 1990, cuando Juan Pablo II estuvo en esta capital.
El gobernador César Duarte ha estado en contacto con las autoridades religiosas que están a cargo de la visita papal a México, ya que este evento está considerado como de los más importantes en la frontera.
Incluso el mandatario estatal dijo que se tendrá un evento masivo en Ciudad Juárez al que se espera una asistencia superior al medio millón de personas.

X