Estado

Acude Marco Quezada a sede estatal del PRI

Jaime Armendáriz/
El Diario

2015-11-25

Chihuahua— Pasaron poco más de 2 años para que el exalcalde Marco Adán Quezada Martínez regresara a las oficinas del PRI estatal. Ayer lo hizo acompañado por su esposa, Lucía Chavira, para reunirse con el secretario regional del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) priista, Melquiades Morales.
Al finalizar la cita, realizada a puerta cerrada, Quezada  aseguró existe apertura para entablar el diálogo con todos los aspirantes a la gubernatura. “Me da gusto volver a pisar mi casa”, expresó antes de retirarse del edificio. El exalcalde prácticamente se mantuvo alejado de la dirigencia estatal por diferencias con las corrientes internas.
“Hace cerca de dos años que no venía a pisar una casa, que es para mí, mi casa. Me da gusto volver a hacerlo y saludar a muchos amigos”, manifestó. Al cuestionarle sobre los motivos de no haber visitado en dos años la dirigencia del partido, el exalcalde sonrió y dijo “ustedes sabrán mejor que yo…para qué le echamos sal a la herida”, bromeó.
Acerca de la reunión con el secretario regional del CEN, señaló que hay una actitud de apertura e inclusión, “lo que favorece al partido, pues la riqueza de una organización, depende de que las diferentes formas de pensar y actuar se aglutinen en el trabajo de unidad”, añadió.
Expuso que el proceso para designar candidato a la gubernatura debe integrar a todos los miembros del partido, así como valorar los activos que tenga cada uno de sus compañeros.

X