Estado

Identifican al hombre que fue descuartizado

El Diario de Chihuahua

2015-11-24

Chihuahua— El hombre que la semana pasada fue encontrado descuartizado en la colonia Desarrollo Urbano ya fue identificado, reportaron fuentes de la Fiscalía General del Estado.

La víctima llevaba por nombre Lorenzo Ernesto Olivas Berrios, de 22 años, radicaba en Ciudad Delicias y tenía domicilio provisional en esta ciudad, en la colonia Vista Hermosa, con la intención de trabajar en la empresa Bafar, dijeron sus familiares.

La noche del 13 de noviembre, Lorenzo Ernesto salió de su casa para ir al bar El California, de donde se supone que fue privado de la libertad. Era la segunda vez que acudía a ese lugar.

El día que desapareció, Olivas Berrios traía como vestimenta un pantalón de mezclilla, playera blanca, chamarra negra y zapatos café.

Tres días después, la familia de Lorenzo Ernesto puso la denuncia de desaparición en la Fiscalía General del Estado.

La mañana del lunes 17 de noviembre, partes del cadáver descuartizado de Olivas Berrios fueron localizadas en las calles 9a y San Abel y dos días después se localizaron las otras partes del cuerpo en un arroyo en las calles Álamos y 11a, en la colonia Desarrollo Urbano.

Después de realizar los estudios correspondientes, la Fiscalía determinó que el hombre descuartizado era Lorenzo Ernesto Olivas Berrios, por lo que entregaron el cuerpo a sus familiares, quienes este domingo lo sepultaron en Ciudad Delicias.

Las autoridades investigan la posible relación entre el crimen de Olivas Berrios y el atentado a balazos que ocurrió el fin de semana en el bar California, que de dejó como saldo un muerto y cuatro lesionados.

X