Estado

Un exmilitar y un menor, entre los muertos durante enfrentamiento en Guachochi

El Diario de Chihuahua

2015-11-24

Chihuahua— La Fiscalía General del Estado informó a través de la Fiscalía Zona Centro que ya fueron identificados los tres sicarios fallecidos en el enfrentamiento de Guachochi.

Según la información proporcionada se trata de Indra Tonatiuh Olivera Sánchez, de 27 años, originario de Oaxaca, quien es exmilitar y radicaba en Cuauhtémoc.
Víctor Armando Cuevas Corral, de 19 años de edad y Francisco Javier Rentería Baltier, de 17 años, ambos también con domicilio en Cuauhtémoc.
Esta información fue recabada tras la investigación y trabajo de campo que realizaron los elementos de la Fiscalía en aquella zona.
Cabe recordar que este enfrentamiento se suscitó la madrugada del pasado sábado, donde un convoy de militares a bordo de unidades Cheyenne transitaba por una brecha entre las comunidades de Norogachi y Rocheachi, a 9 kilómetros de la última comunidad en mención, la cual queda a una distancia de dos horas por tierra a la cabecera municipal.
En dicho lugar, una camioneta tipo Avalanche esperaba a los efectivos militares, la unidad contaba con seis pistoleros a bordo, mismos que enfrentaron a los militares, resultando los tres civiles fallecidos, un detenido y los restantes que alcanzaron a huir a pie por el monte; se desconoce si alguno de ellos resultó herido.

X