Estado

Exmilitar y menor, entre muertos por enfrentamiento en Guachochi

El Diario

2015-11-24

Chihuahua—  Los tres sicarios fallecidos en el enfrentamiento con elementos del Ejército en Guachochi ya fueron identificados, informó la Fiscalía General del Estado.
Se trata de Indra Tonatiuh Olivera Sánchez, de 27 años, originario de Oaxaca, quien es exmilitar y radicaba en Cuauhtémoc.
También Víctor Armando Cuevas Corral, de 19 años, y Francisco Javier Rentería Baltier, de 17, ambos con domicilio en Cuauhtémoc.
Esta información fue recabada tras la investigación y trabajo de campo de los elementos de la Fiscalía en la Zona Centro, se dio a conocer.
El enfrentamiento se suscitó la madrugada del pasado sábado, donde un convoy de militares a bordo de unidades Cheyenne transitaba por una brecha entre las comunidades de Norogachi y Rocheachi, a 9 kilómetros de la última en mención.
Ahí una camioneta tipo Avalanche esperaba a los efectivos de Ejército. La unidad contaba con seis pistoleros a bordo que enfrentaron a los militares, resultando los tres civiles fallecidos, un detenido y los restantes que alcanzaron a huir a pie por el monte. Se desconoce si alguno de ellos resultó herido.

X