Estado

Muere en volcadura empresario y ganadero de Ojinaga

El Diario de Chihuahua

2015-11-23

Ojinaga- Fallece en volcadura el conocido comerciante y ganadero Antonio 'Toño' Zúñiga Mendoza, al volcarse en su vehículo en el kilómetro 189 de la carretera libre a Chihuahua a la altura del Cañón de Pegüis.
La autoridad informó que los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas de este sábado, en lo alto de las curvas peligrosas de la sierra del Pegüis, donde aproximadamente a 50 metros de profundidad fue localizado un vehículo Grand Cherokee, color rojo, modelo aproximado 1997, el cual se encontraba completamente calcinado en posición normal y a 10 metros del vehículo se encontraba el cuerpo sin vida del empresario.
La víctima fue identificada como Jesús Antonio Zúñiga Mendoza, de 58 años de edad, quien falleció por los golpes recibidos por la caída de más de 50 metros.
El hoy occiso tenía establecimientos de venta de pasturas y alimentos para ganado y compra y venta de chatarra, además gustaba de participar en las carreras de caballos.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, Policía Federal, Policía Municipal, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), paramédicos de Coyame y Bomberos de Ojinaga.

X