Estado

Balacera en bar deja un muerto y cuatro heridos

El Diario de Chihuahua

2015-11-20

Chihuahua— Un hombre fue ejecutado la madrugada de este viernes en el interior de un bar ubicado al sur de la ciudad, hecho que dejó además cuatro personas lesionadas, dos de ellas de consideración.

Los hechos de sangre se registraron alrededor de la 01:00 de la mañana en el bar denominado California, ubicado sobre el Periférico Francisco R. Almada y avenida Nueva España. Sujetos armados arribaron al bar y desde la entrada dispararon en contra de un hombre que se encontraba cerca de la barra, a quien privaron de la vida casi de manera inmediata.

En la balacera resultaron lesionados dos hombres, uno de ellos quien había escapado del lugar mal herido y que después llegó al Hospital Central para recibir atención médica, en tanto que paramédicos de URGE y Cruz Roja atendieron a dos mujeres, una de ellas herida en un costado y otra más por esquirlas en la pierna.

Este hecho generó la movilización de unidades de las diferentes corporaciones cuyos agentes acordonaron la zona en espera de personal de la Fiscalía General del Estado, quienes aseguraron varios casquillos calibre 9 milímetros y de arma larga, conocida como 'cuerno de chivo'.

X