Estado

Suman 4 osamentas halladas en Praxedis G. Guerrero

Luz del Carmen Sosa
El Diario

2015-10-09

Praxedis G. Guerrero— Personal de la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte confirmó que fueron cuatro las osamentas exhumadas en una propiedad privada, ubicada en Colonia Esperanza, municipio de Praxedis G. Guerrero, ubicado al este de Ciudad Juárez.
Se trata de los restos de dos hombres y dos mujeres, quienes fueron inhumados de manera clandestina luego de ser privadas de la vida en forma violenta.
Los restos humanos, en avanzado estado de descomposición, fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) en Ciudad Juárez, donde serán sometidos a la necropsia de ley y posteriormente se elaborará el perfil genético y cotejarlo con muestras recabadas de familiares de personas desaparecidas en esta zona rural, se informó.
Las excavaciones ya concluyeron, informó el personal de la FGE.
Días atrás, la familia de Rosa Elena Solís informó a El Diario que recibieron avisos anónimos sobre la posible ubicación del cadáver de la mujer, por lo que solicitaron apoyo a la Fiscalía General del Estado (FGE), pero pasaron los días y el personal no acudía a la casa.
Luego de ser publicada la denuncia de la familia, ayer se presentaron nuevamente en la FGE y les notificaron la realización del cateo, donde presuntamente ya fue localizado el cuerpo de una mujer.

X