Estado

Localizan dos cuerpos en Praxedis en las últimas horas

Luz del Carmen Sosa
El Diario

2015-10-08

Praxedis G. Guerrero─ El cuerpo de un hombre fue localizado este jueves por la mañana en el interior de una camioneta Ford Explorer color verde, modelo 1998 aproximado. Dentro del vehículo se encontró equipo táctico, informó Arturo Sandoval, vocero de la Fiscalía General del Estado (FGE).
La unidad quedó estacionada en sentido de oriente a poniente en el carril de extrema derecha en la carretera Juárez-El Porvenir a la altura de la calle Coahuila,
"Yo entré a trabajar desde las 6:00 de la mañana y ya estaba la camioneta ahí; no sabemos cuánto tiempo llevaba ahí el muertito", dijo el despachador de una estación de servicio en Praxedis G. Guerrero.
Vecinos refieren que la noche del sábado llegó un comando armado y se registró una balacera en Colonia Centenario, de este municipio.
Oficialmente, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que la noche del miércoles fue localizado el cadáver de un hombre sobre la carretera y posteriormente, el hallazgo del cuerpo dentro de la camioneta; las víctimas aún no han sido identificadas.

X