Estado

Nominan a 4 periodistas de El Diario para premio estatal; uno es de Juárez

Heriberto Barrientos/
El Diario

2015-10-07

Chihuahua— Cuatro periodistas y reporteros gráficos de El Diario de Chihuahua y El Diario de Ciudad Juárez, se encuentran nominados en las ternas para el Premio Estatal de Periodismo “José Vasconcelos”, edición 2015, dentro de las categorías de Crónica, Fotografía e Internet.
Por El Diario de Chihuahua la reportera Salud Ochoa se encuentra nominada en el género de Crónica, mientras que en Fotografía, Silvestre Juárez y Cristian Iván Granados, por esta casa editora.
Por El Diario de Ciudad Juárez, Marco Antonio López Romero, aparece nominado en la categoría de crónica con el texto “Armando Fuentes, el hombre que fue Catón por accidente”.
López Romero también es nominado por su trabajo en Internet “Carta a Clemente que mató a sus padres sin saber porque en Ciudad Juárez”, publicado en la revista digital Fronterad.
El Foro de Periodistas de Chihuahua, A.C. dio a conocer ayer la lista de los nominados, cuya entrega de galardones, será el próximo lunes 12.
Los premios serán entregados a los ganadores en las categorías de Noticia, Entrevista, Fotografía, Crónica, Reportaje, Televisión, Crónica Deportiva, Radio e Internet, en punto de las 12:00 horas, en una ceremonia de gala que se realizará en el Salón Villarreal Eventos, y al cual están invitadas autoridades de los tres niveles de Gobierno.
Durante la entrega del Premio José Vasconcelos y que cumple 21 años, que es organizado por periodistas y para periodistas, se rifará un viaje para dos personas VIP, a una de las playas de México, destacando que la rifa será entre quienes participaron en este certamen y estén presentes.

X