Estado

Analizan concesionarios compra de más camiones y rediseño de rutas

Patricia Mayorga/
El Diario

2015-10-05

Chihuahua— La Dirección de Transporte de Gobierno del Estado tiene planeado incrementar el número de unidades de camiones urbanos en Ciudad Juárez, pero el proyecto aún está en análisis para determinar cuántos y en dónde se requieren, dio a conocer el titular de la dependencia, Gustavo Morales.
El funcionario aseguró que por ahora, están exigiendo a los concesionarios que mejoren sus unidades para ofrecer calidad en el servicio.
Morales indicó que revisarán la situación del transporte en Ciudad Juárez, para determinar qué ajustes se pueden realizar.
El funcionario indicó que en caso de los concesionarios que no acaten lineamientos, se podrá aplicar la ley para amonestar o aplicar medidas mayores.
De acuerdo con usuarios del transporte, hay cientos de personas que deben caminar tramos importantes porque los camiones no entran a las zonas altas o medias de la ciudad y es precisamente donde gran parte de la población labora.
En el caso de Juárez, el sistema de transporte no ha tenido la problemática que tiene en la capital, pero buscan la manera de elevar la calidad.
redacción@redaccion.diario.com.mx

X