Estado

Termina plazo para mensaje público del Quinto Informe de Duarte

Orlando Chávez/
El Diario Chihuahua

2015-10-05

Chihuahua— El gobernador del Estado, César Duarte, no ha definido el formato que utilizará para comunicar a la población sobre los avances de su administración con motivo de su Quinto Informe. Por ley, la ceremonia que se tenía programada no se podrá realizar ya que ésta establece plazos para esa clase de eventos.
El secretario general de Gobierno, Mario Trevizo, explicó que la ley es clara al dar un plazo de siete días antes o cinco después de la entrega del documento oficial al Congreso para que sea realizada una ceremonia en la que se den a conocer los avances de una administración.
Añadió que el mandatario desea compartir con la población los logros de su gestión, sin embargo, es necesario buscar la forma que la ley lo permita.
Originalmente el Ejecutivo estatal iba a dar su mensaje en el Poliforum de la Feria de Santa Rita. Al evento habían sido confirmados 15 gobernadores.
A través de publicidad en distintos puntos de la ciudad se han dado a conocer los principales logros de Duarte, mientras que el documento fue entregado el primero de octubre por el secretario general de Gobierno a la Legislatura actua.

X