Estado

Abren sombrillas en Chihuahua

Juan Carlos Núñez/
El Diario

2015-10-04

Chihuahua— La imagen de las sombrillas de colores puestas sobre la calle Victoria se puede apreciar ahora que fueron abiertas, lo que hace un espectáculo para la gente que no dejó pasar la oportunidad de tomarse fotos.
Fueron colocadas para el Festival de Otoño, donde se tendrán varias actividades relacionadas con la estación del año, presentaciones musicales, exposiciones artísticas, teatrales, además del concierto de cumbia de la agrupación “Los Ángeles Azules”, que estarán el 11 de octubre en la Plaza de Armas. Fue la semana pasada cuando se colgaron algunos de estos paraguas cerrados, con la intención de prepararse para abrirlas al público, lo que generó mucha expectativa como la primera vez que se pusieron y colorearon parte del primer cuadro de la ciudad.
Curiosamente la apertura de las sombrillas coincidió con la lluvia que cayó ayer desde la madrugada y hasta la tarde, por lo que muchos se cubrían bajo los parasoles colores pastel, mientras admiraban el panorama. (Juan Carlos Núñez/El Diario de Chihuahua)

X