Estado

Aplaza aerolínea regional TAR arranque para el 22 de octubre

Manuel Quezada Barrón / El Diario

2015-10-03

Chihuahua— La aerolínea Transportes Aéreos Regionales (TAR) conectará vía aérea a la ciudad de Chihuahua y Juárez con destinos como Culiacán, Mazatlán, Hermosillo, La Paz y Monterrey a partir del 22 de octubre del 2015, informó Alan Ramírez, del servicio de Atención a Clientes.
Detalló que el servicio se prestará en naves brasileñas Embraer ERJ 145 de 50 plazas y el primer vuelo se recibirá la fecha señalada y habría una ceremonia especial de recepción de la nave y se llevará a cabo la ceremonia tradicional de “bautizo” del primer avión que llegará al Aeropuerto Internacional de Chihuahua.
Esta empresa es una aerolínea regional mexicana que ofrece servicios en 16 rutas en el país, con lo cual  contribuye a la actividad económica y turística de cada una de las regiones donde presta el servicio, señala en su sitio en Internet.
La empresa había anunciado el inicio de operaciones en esta plaza a partir del cinco de octubre, pero aplazó el arranque hasta el 22 de este mes.
En el portal de Internet señaló que en un inicio comenzaron operando sólo en la región Centro del país, ofreciendo servicios en rutas no atendidas o insuficientemente atendidas por otras líneas aéreas.

X