Estado

Arrestan tras persecución a presunto ladrón de vehículo en Ahumada

Luz del Carmen Sosa
El Diario

2015-09-30

Elementos de la Policía Estatal Única (PEU) y Ministerial Investigadora con destacamento en el municipio de Ahumada arrestaron a un hombre como presunto responsable del delito de robo de vehículo.
Alejandro Ruvalcaba, vocero de la PEU, informó que esta mañana fue reportada una persecución a la altura de la caseta de cobro de ese municipio contra una camioneta Silverado color blanco, que presuntamente está reportada como robada en la capital del estado, y era trasladada a ese municipio.
Aunque versiones de vecinos aseguran que el conductor de la Silverado realizó disparos contra los agentes estatales y estos impactaron en una patrulla, el vocero dijo que no hubo ataque.
Agregó que los agentes iniciaron la persecución contra la unidad por brechas y el conductor perdió el control del vehículo por lo que se volcó.
La persona fue detenida y los agentes siguen con las investigaciones en torno a este hecho, dijo el portavoz, quien descartó un ataque a mano armada contra agentes estatales como se reportó inicialmente el evento, por parte de residentes de ese municipio.

X