Estado

Alistan audiencia a 3 acusados de secuestrar a un menor en NCG

El Diario

2015-09-04

Nuevo Casas Grandes— Este fin de semana, se llevará a cabo la audiencia para la formulación de imputación y control de detención, en contra de los tres capturados por el delito de secuestro de un menor de edad, que cayeron en un operativo táctico de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Los tres detenidos, Alonso Muñoz Corona conocido como “El Venado” o “El Chino” e identificado como el líder de la banda.
Diana Lizeth Salinas Rodríguez y un menor de edad, podrían recibir la formulación de imputación por el delito de secuestro.
El caso, que se encuentra bajo un hermético control de investigación, causó alerta en Seguridad Pública en días pasados, cuando en los números de emergencia se reportó un probable caso de secuestro y se movilizó a la corporación.
Tras la detección y captura de esta banda que fue consignada al agente del Ministerio Público, se logró además el rescate del menor de edad que estaba privado de su libertad de manera ilegal, del cual se mantiene su identidad en reserva por ser víctima y menor de edad.
Será el lunes cuando las autoridades de la Fiscalía tenga un panorama concreto sobre el curso que llevará el caso, luego de que se haya puesto en manos de los tribunales en base a los elementos de prueba.

X