Estado

Tras operación, agradece César Duarte en redes sociales apoyo

El Diario de Chihuahua

2015-09-04

Chihuahua─ El gobernador César Duarte aprovechó la redes sociales para enviar un mensaje de agradecimiento por las múltiples muestras de apoyo que recibió durante y tras la operación que le fue realizada el día ayer.

El mandatario estatal fue sometido a una operación en la columna debido a un dolor en las vertebras, derivado del accidente que sufrió el mes pasado cuando el helicóptero en el que viajaba, acompañado de su esposa y la periodista Lolita Ayala, se desplomó.

"Quiero agradecer todas sus muestras de cariño y solidaridad, afortunadamente la operación a la que fui sometido fue exitosa y ya estoy en plena recuperación. Agradezco al Dr. José Fernández Faudoa y a su equipo de trabajo por su profesionalismo durante la intervención. Me encuentro con mucho entusiasmo y ganas de regresar a mis actividades normales. De cualquier forma, estaré pendiente de todos los asuntos durante mi recuperación. De nuevo doy a gracias a Dios por esta oportunidad de seguir al lado de mi familia, de mis amigos y de mi responsabilidad como gobernador del ‪#‎EstadoGrande‬. ¡Les mando un fuerte abrazo!".

X