Estado

Rescatan a menor plagiado en Nuevo Casas Grandes

Staff/
El Diario

2015-09-03

Nuevo Casas Grandes— Un grupo de secuestradores que tenían en su poder a un menor de edad, fue capturado mediante un intenso operativo policiaco, incluyendo una mujer y el cabecilla del grupo, conocido como “El Venado”, quien cuenta con órdenes de aprehensión vigentes por secuestro, robo de vehículo y extorsión.
La identidad de la víctima no fue revelada pero se confirmó que se encuentra ilesa y a salvo con sus familiares, en tanto los dos hombres y la mujer encargados del secuestro de este menor de edad, ya se encuentran consignados ante la autoridad competente.
Los hechos se dieron la tarde de este miércoles tras una llamada a los números de emergencia, en donde se comisionó de inmediato a las autoridades de Seguridad Pública que mediante un despliegue operativo-táctico, lograron capturar en plena flagrancia al grupo de secuestradores y su cabecilla, además de rescatar al menor.
El secuestro fue en esta ciudad de Nuevo Casas Grandes y de los detenidos que se encuentran bajo una exhaustiva investigación, sólo se reveló la identidad del cabecilla quien dijo llamarse Alonso Muñoz Corona y que es conocido bajo los apodos de “El Chino” o “El Venado”.
Este hombre, se informó de manera extraoficial, tiene cuentas pendientes con órdenes de aprehensión vigentes por los delitos de robo de vehículo, extorsión y secuestro.

X