Estado

Acusan de lesiones a regidor de NCG

Víctor Hugo Valdovinos/
El Diario

2015-09-01

Nuevo Casas Grandes— El regidor de la cartera de Trabajo y Previsión Social, Rubén Echerivel García, fue denunciado formalmente por el delito de lesiones el domingo pasado, por la exlideresa sindical de la planta maquiladora AAMSA.
De acuerdo con lo confirmado por las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), la tarde del domingo Laura Verónica Sam Cejudo presentó una denuncia por el delito de lesiones acusando al edil de haberla golpeado y agredido durante una reunión convocada para los agremiados al sindicato de la planta maquiladora.
Asimismo, se confirmó de parte de las instancias de justicia que desde la denuncia, y todo el día de ayer, se ha estado tratando de dar con el paradero del regidor del Ayuntamiento pero “no se le ha podido localizar por ningún medio disponible”.
La denuncia, se dijo, está tipificada dentro del delito de lesiones, por lo que se ha estado tratando de localizar al regidor para que responda a la denuncia interpuesta en su contra; El caso continúa abierto hasta que se resuelva este conflicto que se dio el pasado fin de semana durante un acto público.

vvaldovinos@ncg.diario.com.mx

X