Estado

Ejecutan a dos en Delicias

El Diario de Chihuahua

2015-08-30

Delicias— Dos sujetos fueron ejecutados la madrugada de este domingo en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Desarrollo Urbano; uno de ellos quedó inerte dentro de la vivienda y el otro murió al ser intervenido por los médicos del Hospital Regional.  

La Fiscalía Zona Centro Sur, a través de su vocero Julio Cesar Castañeda López, confirmó el doble homicidio en el cual perdieron la vida Manuel Gerardo García López, de 33 años de edad y del otro dijo que oficialmente no está identificado, aunque versiones extraoficiales lo ubican sólo con el nombre de Fabián, de 31 años de edad.

Todo comenzó alrededor de la media noche, cuando el sistema de emergencias recibió el llamado de múltiples detonaciones de arma, lo que alarmó a varios vecinos del citado complejo habitacional y movilizó a cuerpos de emergencia.

Fue justo en el domicilio marcado con el número 400 de la avenida Belice y Honduras de la colonia antes citada, donde fue localizado el cuerpo de un masculino, mientras que otro, aún con vida fue trasladado al Hospital Regional, el cual quedó custodiado por elementos municipales.   

La Fiscalía indicó que personal de Servicios periciales al embalar y fijar la escena del crimen, localizó dentro de la vivienda residuos de la droga conocida como “cristal”, además varias jeringas hipodérmicas, agujas y un fragmento metálico que correspondía al un casquillo percutido.

X