Estado

Lo asesina su vecino mientras dormía; le dispara desde el techo

De la Redacción

2015-08-28

Chihuahua— Un hombre fue asesinado en su cama luego de que presuntamente su vecino le disparara a través de una ventana desde el techo de su vivienda. El responsable fue detenido después de haber dejado a su cómplice en su casa.

El homicidio sucedió durante los primeros minutos de hoy, enl interior de una vivienda que se ubica en la calle de los Escudos, casi esquina con la avenida Paseo del Real, en el fraccionamiento Villa Residencial del Rey, al norte de la ciudad.

El reporte preliminar establece que la víctima identificada como Mario Antonio Rodríguez González, de 35 años, se encontraba en compañía de su esposa y tres hijos, cuando recibió tres disparos en el cuerpo, uno en la cabeza y dos en el pecho.

La escena fue asegurada por elementos estatales y de Seguridad Pública Municipal, mientras que agentes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se dieron a la tarea de iniciar con las indagatorias, a través de las cuales se logró capturar al presunto responsable, quien volvió a su casa luego de llevar a una persona que lo acompañaba en el momento de asesinato, hasta un domicilio ubicado en Riberas del Sacramento.

X