Estado

Capturan a presunta banda de asaltantes en Chihuahua

De la Redacción

2015-08-24

Chihuahua─ Luego de su presunta participación en el robo a un negocio con violencia, seis personas fueron detenidas por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, al norte de la ciudad.

Al registrarse una llamada al número de emergencia 066, los policías arribaron a un local comercial donde el encargado manifestó que momentos antes tres personas habían ingresado con armas de fuego y le habían robado mercancía variada, así como dinero en efectivo.

Con la descripción, las unidades en turno iniciaron la búsqueda de los sujetos, así como del vehículo en el cual testigos manifestaron que habían huido del lugar.

Calles más adelante, agentes preventivos ubicaron el automóvil mencionado, junto al cual permanecían seis personas del sexo masculino y a quienes se les abordó.

En el vehículo se encontró evidencia que corresponde con la mercancía robada del local comercial y por lo que quienes dijeron llamarse Francisco Javier López Valencia, Yusvanny López Valencia, Cristian Alan López Valencia, Iván Aarón López Valencia, Saúl Alejandro Armendáriz González y Hugo Vázquez Sías, fueron remitidos a la Comandancia de Policía Norte y posteriormente consignados a la Fiscalía General del Estado.

X