Estado

Arrestan a supuestos falsificadores en Chihuahua; dos son mujeres

El Diario de Chihuahua

2015-08-24

Chihuahua─ En posesión de 25 billetes falsos con denominación de 500 y 200 pesos, detuvo la Policía Municipal a cuatro personas que ya fueron puestas a disposición de la Procuraduría General de la República.

Ante la denuncia al número de emergencia 066, elementos preventivos se acercaron a un negocio de la colonia Rosario, en donde la encargada informó que una mujer le había entregado un billete falso de 500 pesos a cambio de mercancía.

Al arribar los agentes, observaron a dicha persona intentando subirse a un vehículo, mientras que un hombre intentaba subirse a otro diferente, en donde les esperaban dos personas más.

Los cuatro fueron interceptados por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a quienes les comentaron que portaban billetes falsos de diferentes denominaciones.

Los detenidos dijeron llamarse Bianca Elizabeth Flores Bustamante, de 21 años de edad; Luis Alberto Legarreta Navarro, de 22; Cinthia Alejandra Galván Gutiérrez, de 21, y Ontitzel Gilberto Figueroa González, de 27 años, todos ellos en posesión de 13 billetes falsos de 500 pesos y 12 billetes de 200 pesos, también apócrifos.

Todos fueron remitidos a las instalaciones de la Comandancia de Policía Sur para su registro y posteriormente fueron consignados a las oficinas de la Procuraduría General de la República en donde se determinará el o los delitos en que incurrieron.

X