Estado

Ejecutan a 3 en Guachochi en menos de 18 horas

De la Redacción/
El Diario

2015-08-24

Hidalgo del Parral— Tres hombres fueron ejecutados a balazos en dos hechos diferentes durante el pasado domingo en Guachochi, por lo que la violencia continúa implacable en esta zona, informó la Policía.
En el primer hecho, un hombre de 49 años fue asesinado a balazos en plena zona centro de Guachochi donde los sicarios le dispararon al menos en 16 ocasiones con arma de alto poder perdiendo la víctima la vida al instante.
Según fuentes policiacas la víctima fue identificada como Jesús Manuel Peinado Bernal de 47 años quien presentaba 16 impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
Posteriormente durante las últimas horas del domingo, dos hombres fueron sorprendidos por varios sicarios en la colonia Industrias de este municipio.
Los fallecidos fueron identificados como Carlos Alexis Pérez de 17 años de edad quien recibió un disparo por la espalda con salida en el tórax falleciendo en el lugar, así mismo su acompañante César Sansón Sánchez Chaparro de 29 años de edad quien recibió dos impactos, uno en la cabeza y otro en el tórax.
Al lugar arribaron elementos de diferentes corporaciones para atender el reporte, ambos fallecidos tenían su domicilio en ese municipio.

X