Estado

Volcadura en Rosales deja un adolescente muerto

El Diario de Delicias

2015-08-23

Delicias— Un adolescente de 17 años, del municipio de Rosales, murió de manera trágica al volcarse a toda velocidad cuando regresaban a casa la noche del pasado sábado en la motocicleta en la que viajaba con un amigo por la avenida Las Moras.
El conductor fue detenido por el delito de homicidio imprudencial.  
Este hecho fue reportado a las autoridades, hasta donde agentes de la Policía Municipal, Vialidad y agentes de la Fiscalía se constituyeron corroboraron el reporte de la persona fallecida.
Al respecto el portavoz de la Fiscalía Centro Sur, Julio César Castañeda López, confirmó que la víctima fue identificado como Luis David Barajas, de 17 años, de la comunidad conocida como “El Km 99”, del municipio de Rosales.
Confirmó que se muerte se derivó de una volcadura registrada en la avenida Las Moras a la altura del kilómetro 37+500 al sur de la ciudad a unos dos kilómetros del fraccionamiento Cumbres del Deporte.
El reporte refiere que el occiso viajaba de copiloto con su amigo de nombre Joaquín Abraham Mireles Astorga, de 18 años  a bordo de una motocicleta Italika y debido a que viajaba a exceso de velocidad en un camino de terracería, derrapó y volcaron. 
En el lugar instantáneamente falleció el menor, mientras que el conductor Joaquín Abraham Mireles Astorga no presentó heridas que pusieran en riesgo su vida. 
Los agentes preventivos procedieron a detener al conductor y posteriormente consignarlo ante el Ministerio Publico por el delito de homicidio imprudencial.

 

X