Estado

Muere hombre en choque; motocicleta explotó al ser arrastrada

El Diario de Delicias

2015-08-22

Delicias- Un trágico accidente sucedido alrededor de las 10 de la noche de este viernes, entre una camioneta marca Chevrolet, línea blazer y una motocicleta, el cual dejó como saldo una persona fallecida y un niño herido en un encontronazo en el cruce de la carretera a la colonia La Merced y la gasolinera ubicada enfrente del fraccionamiento Flamingos.

José Joel Hernández Caballero, de 43 años de edad, conductor de la motocicleta, falleció instantáneamente y su hijo de nombre Kevin Alexis Hernández García, sufrió fractura en una de sus piernas.

El conductor de la camioneta, de nombre Carlos Gallegos Rodríguez, de 29 años, domiciliado en el poblado de Orranteño, municipio de Saucillo, fue detenido posteriormente en un punto cercano al Tecnológico de Delicias, después haber huido arrastrando la motocicleta por más de 2 kilómetros, la cual explotó e incendió la camioneta, por lo que pudo ser detenido.

En el lugar del accidente, elementos de la Policía Municipal y Vialidad acordonaron el área para que después llegaran elementos de periciales de la Fiscalía General del Estado y se hicieran cargo del hecho y posteriormente se procediera al levantamiento del cuerpo.

La Cruz Roja llevó al niño herido al Hospital Regional y el Departamento de Bomberos apagó el incendio de la camioneta que surgió a consecuencia de la explosión de la motocicleta.

X