Estado

Arrestan a hombre acusado de homicidio en La Junta

El Diario de Chihuahua

2015-08-04

Guerrero, Chihuahua- Como parte de su responsabilidad en la investigación de los asesinatos que ocurren en la región, se logró la declaración de un testigo que proporcionó datos que llevó a la detención de una persona a quien se le imputa el homicidio ocurrido el pasado 29 de julio del presente año.

Elizalde Ramírez Torres, de 23 años de edad, fue detenido como presunto responsable del hecho acontecido en el lugar conocido como La Ciénega en el seccional de La Junta en donde, bajo el estado de intoxicación, se liaron a golpes en donde falleciera Daniel Cleto Cevilla.

A través de diversas acciones de investigación, se realizaron entrevistas a testigos que pudieran conocer a la víctima y al seguir las indagatorias, se obtuvo información respecto al probable responsable, quien fue visto con rastros hemáticos en su ropa y calzado.

Al integrar la investigación, se aseguró una sudadera color gris, un pantalón y unos zapatos, propiedad del agresor, ya que tenían manchas de sangre, por lo que personal especializado las analizó para fines de la investigación.

Finalmente y luego de su ubicación como jornalero en una huerta de la zona, se procedió a cumplimentar su detención para comprobársele su participación en el homicidio.

X