Estado

Emprenden campaña del Protocolo Alba

El Diario de Chihuahua

2015-08-03

Chihuahua- Enfocada en 40 colonias de los municipios de Juárez, Chihuahua, Cuauhtémoc y Nuevo Casas Grandes, se llevará a cabo la difusión del Protocolo Alba con la campaña denominada "Las Desapariciones tienen que desaparecer".

Lo anterior por parte del Instituto Chihuahuense de la Mujer en donde la directora Emma Saldaña dijo que a través de la entrega de 120 mil trípticos, así como 4 vallas móviles, 873 horas de perifoneo, informarías, publirreportajes y pláticas de prevención, se concientizará a la población y que no esperen 24 horas para denunciar una desaparición.

La campaña se enfoca en maquiladoras, edificios públicos, locales comerciales, colonias prioritarias, organizaciones de la sociedad civil, enlaces de género y centros de atención; cabe señalar que la campaña será dirigida a la población en general con especial énfasis en las personas de entre 19 y los 24 años de edad.

De igual modo se tienen contemplados spot de radio, los cuales serán transmitidos en 64 de los 67 municipios de la entidad.

X