Estado

Mujer pierde la vida en choque carretero cerca de Meoqui

El Diario de Delicias

2015-07-30

Meoqui—Un mujer de la tercera edad falleció y más de 20 personas resultaron lesionadas como resultado del choque entre un tráiler y una camioneta que transportaba jornaleros.
Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves en el entronque de la comunidad de Orinda y Estación Consuelo, que va a la carretera federal y San Lucas.
Fue aproximadamente a las 7:30 horas de este jueves cuando el sistema de emergencias alertó a cuerpos de Rescate de Delicias, Rosales y Meoqui sobre un accidente.
Los paramédicos llegaron a prestar auxilio al lugar y se percataron de que la mujer ya no contaba con signos vitales.
Trascendió que el choque se suscitó cuando el tráiler omitió la señal de alto del crucero e impactó la camioneta donde viajaban los jornaleros.
El chofer de la pesada unidad, identificado como Pedro Morales Islas, fue detenido por agentes de Vialidad y será consignado ante el Ministerio Público por los delitos de homicidio imprudencial, lesiones y daños. 
Los lesionados y el conductor de la camioneta identificado como Jorge Barragán Reyes, de 22 años, fueron valorados y trasladados al Hospital Regional y al General Zona número 11 del Seguro Social.

 

X