Estado

Encuentran otros 3 degollados en Guadalupe y Calvo

El Diario

2015-07-29

Guadalupe y Calvo— Se localizaron 3 cuerpos degollados en el municipio de Guadalupe y Calvo, todo indica que se trata de los hombres que fueron levantados junto con otros 5, mismos que se encontraron el pasado lunes en la comunidad de Casa Quemada.
Los cuerpos fueron encontrados una brecha cercana a la comunidad de Dolores, se trata extraoficialmente de Otoniel Martínez Vega, de 25 años, Gabriel Martínez Gutiérrez, de 18 años y Macario Chaparro Chaparro, de 25 años.
Estos se suman a la lista de los otros 5 hombres que fueron localizados en un barranco en la comunidad de Casa Quemada.
Las víctimas fueron identificadas como Marco Antonio Gutiérrez Martínez, de 15 años; Oscar Manuel Gutiérrez Martínez, de 18 años; Marcial Martínez Salas, de 42 años; Lorenzo Chaparro Chaparro, de 15 años y Jesús Marcial Martínez Vega, de 18 años; todos con residencia en Casa Quemada, Guadalupe y Calvo.
Fue el pasado domingo 26 de julio cuando la familia integrada por 8 personas se dirigía hacia Cerro Alto, a una distancia de seis kilómetros de la comunidad de Casa Quemada; de regreso a su vivienda fueron abordados por un comando que portaba vestimenta militar y los rostros cubiertos, quienes los privaron de la libertad.

X