Estado

Dicen que hay videos de homicida de abogado

El Diario

2015-07-29

Chihuahua— La Fiscalía General del Estado en la Zona Centro confirmó ayer que existen videos que ya fueron recolectados por el Ministerio Público, del sujeto que disparó en contra del abogado Jorge Arturo Rico Luján, quien fue privado de la vida la tarde del pasado lunes, cuando tripulaba una pick up RAM en el cruce de las calles 31 y 20 de noviembre.
La autoridad investigadora reportó que hay líneas sólidas del caso, por lo que se están checando los videos, asimismo se recolectó la declaración del sobreviviente –también abogado–, quien acompañaba a la víctima en su regreso de una diligencia en el Cereso 1 de Aquiles Serdán.
Sobre el posible móvil del ataque, la autoridad se limitó a decir que está muy avanzada la investigación.
El fallecido, de 29 años, era abogado y maestro de profesión, y se desempeñó también como representante suplente del Partido Nueva Alianza ante organismos electorales.
El ataque ocurrió minutos después de las 14:00 horas del pasado lunes, cuando los afectados fueron interceptados por otro vehículo en donde viajaban los agresores, a causa del ataque la víctima falleció frente al volante, luego de impactar su unidad tipo pick up de color azul, línea Ram con número de matrícula DZ91152, contra un poste.

X