Espectaculos

Canta Pitbull 'bajo el mar'

Agencia Reforma

2018-12-15



Ciudad de México–Pitbull colaboró con el cantante Rhea para crear su propia versión de ‘África’; la canción será utilizada como parte de la banda sonora de ‘Aquaman’.
La canción lleva como nombre ‘Ocean to Ocean’, la cual toma prestado el coro y gran parte de la instrumentación del hit original de 1982.
En el video aparecerán distintos artistas, incluido Jason, en el desierto del Sahara.
“El océano, el mar y cualquier cuerpo de agua, para mí, es la verdadera libertad”, dijo el cantante, de 37 años, en un comunicado.
“El océano siempre ha sido la frontera desde donde mis padres vinieron de Cuba y los Estados Unidos, lo que nos da libertad. Por eso respeto el agua. En pocas palabras: el agua nos da libertad”.
La banda sonora también contará con música de Skylar Grey, así como una partitura original del compositor Rupert Gregson-Williams, quien previamente proporcionó la música para Wonder Woman.
“Escribir los temas para los diferentes personajes fue increíble”, comentó Gregson-Williams a EW.
“Arthur Curry tiene un personaje tan fuerte, es una verdadera estrella de rock, así que sentí que merecía una gran melodía. Él llega a rockear por ciertos momentos intensos también.
“La partitura que escribí para Atlantis está en gran contraste con la partitura para el mundo de la superficie, épica y gloriosa. Black Manta inspiró una sensación más industrial, electrónica. Y, por supuesto, hay romance, dos de hecho. Atlantis y todo el mundo que James creó es realmente increíble, y me brinda una oportunidad tan rica”.

X