Espectaculos

Adriana Lavat denuncia a Rafa Márquez por manutención

Agencias

2018-12-13

Miami.- La actriz Adriana Lavat denunció frente a un tribunal de familia de Miami la deuda de 88 mil dólares que el ex futbolist Rafael  Márquez le debe en pensión alimenticia, o que de lo contrario se le otorgue prisión, informó El Universal.

Tal como se reveló en el programa “Suelta la Sopa” de Telemundo, Lavat llenó los documentos desde el 2 de noviembre pasado y solicitó al tribunal que Rafael Márquez no cumple con el acuerdo que hicieron en el 2016.

En dicho acuerdo, Márquez pagaría 7 mil 500 dólares mensualmente, y desde entonces, según Lavat, el adeudo es de 88 mil dólares.

Conforme a los documentos presentados por Lavat, el único pago que el deportista hizo fue de 22 mil pesos mexicanos, con fecha de agosto pasado. “Es un multimillonario que tiene un lujoso estilo de vida”, dijo la actriz.

Señaló también que debido a que Márquez fue señalado por el gobierno de los Estados Unidos como una persona con supuestos vínculos con narcotraficantes, él utiliza eso para pagar en pesos y no en dólares convenidos.

X