Espectaculos

Continúa la historia en EP

Natalia Piña / El Diario

2018-12-11


El ídolo de la música romántica, Marco Antonio Solís, abrió un nuevo capítulo en su historia musical para recorrer durante ocho meses más de una decena de escenarios de Estados Unidos, siendo uno de ellos el del Don Haskins Center en El Paso, Texas.  
Con la renovada gira ‘Y la historia continúa’, el cantautor mexicano, reconocido por temas como: ‘Tú cárcel’, ‘¿A dónde vamos a parar’ y ‘Si no te hubieras ido’, visitará la frontera el sábado 13 de abril del próximo año, luego de iniciar su tour el 29 de marzo en Saint Paul, Minnesota.  
“La música es el complemento perfecto para alimentar el alma y estoy seguro que el próximo año tendremos varios episodios que lograrán llenarnos de alegría, ritmo y mucho, mucho amor”, declaró ayer el originario de Michoacán a través de su página oficial de Facebook, donde anunció el cartel oficial de su gira.  
Las fechas de ‘Y la historia continúa’ incluyen conciertos en: Chicago, Austin, Boston, New York, Atlanta, Miami, Orlando, Las Vegas, Salt Lake City, Denver, Los Ángeles, Houston, Dallas e Hidalgo, que es la ciudad donde concluyen las presentaciones el 13 de octubre de 2019.  
Los boletos para el espectáculo que ofrecerá Marco Antonio Solís en El Paso, con canciones del álbum compilatorio ‘La historia continúa’ –2003–, tales como: ‘O me voy o te vas’, ‘Mi eterno amor secreto’, ‘Donde estará mi primavera’ y La venia bendita’, saldrán a la venta en www.ticketmaster.com a partir del viernes 14 de diciembre.
Natalia Piña
Por un costo que va desde los 62 y hasta los 492 dólares, desde las 12 del mediodía del viernes se podrán adquirir las entradas para el concierto que también forma parte de la celebración de 42 años de trayectoria artística de ‘El Buki’ y del lanzamiento de su más reciente material discográfico: ‘Más de mis recuerdos’, publicado en noviembre.



Marco Antonio Solís: ‘Y la historia continúa’
Don Haskins Center
(151 Glory Rd, El Paso, Tx)
Sábado 13 de abril de 2019
8:00 p.m.
Boletos a la venta en www.ticketmaster.com a partir de las 12:00 p.m. del viernes 14 de diciembre
Costo: Desde 62 y hasta 492 dólares
 

X