Roban de la casa de Damiana Villa vestuario de Lucha Villa | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 13 Diciembre 2018 | 

15

53

16

Secciones

Jueves 13 Diciembre 2018 | 

15

53

16

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Roban de la casa de Damiana Villa vestuario de Lucha Villa

Agencias | Sábado 08 Diciembre 2018 | 14:29 hrs

Agencias | La también cantante denunció el robo al Ministerio Público

Agencias | La también cantante denunció el robo al Ministerio Público

Ciudad de México.- Damiana Villa, sobrina de la cantante mexicana Lucha Villa, denunció ante las autoridades de un robo en su casa, en el que, entre otras cosas, tomaron y destruyeron vestimenta que utiliza en sus actuaciones, incluídas prendas de su tía.

“Ayer jueves por la noche fueron las autoridades, los peritos, a hacer sus indagatorias; no puedo hablar mucho, para no entorpecer las investigaciones, pero sí es evidente que destruyeron mi puera del cuarto de servicio, que usaba yo como guardarropa de mis vestuarios de trabajo, incluyendo los vestidos que me dio mi tía Lucha Villa y que, por lo mismo, tienen un valor sentimental, además de que son vestuarios costosos¨, señaló el pasado viernes.

Aún después de esta situación, la cantante se presentó en La Cueva de Rodrigo de la Cadena, que no sólo llenó asientos, sino que también se prolongó hasta las 2 de la mañana porque el público no la dejaba bajar.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y bueno después de que tuve un día super productivo en entrevistas y promocionando mi show de hoy. Me habla mi hijo para decirme que entraron a robar, yo temblando del coraje no deje de llorar y al llegar a mi casa vi los daños y aunque sólo fue el cuarto de servicio lo afectado me dañaron bastante pues ahí tengo todo mi vestuario, no es justo!!!! Y lo peor ir al MP y no poder levantar el acta que porque la impresora no tiene tinta 😡 así que a esperar a ir nuevamente para que esto no quedé impune y que pague ese tipo que ya sabemos quién fue, pero que hasta que no venga el perito podemos hacer algo. Confieso que me dan ganas de romperle su mandarina pero de esta no se salva!!!!! Todo mi vestuario tirado y la puerta cortada en partes, más todo lo que falta 😤😠😡😡😡🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

A post shared by Damiana Villa (@damianavilla) on



 

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Tendrán primer personaje sin hogar
Agencias | 00:01 hrs

'Plaza Sésamo'





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: