Espectaculos

Harán de casa de 'Juanga' un lujoso hotel

Agencias

2018-12-08

Cancún.- La que fue casa de retiro e inspiración para el cantautor mexicano Juan Gabriel, ubicada en la Rivera Maya, fue transformada en hotel de lujo bajo el nombre Xolumado Inspiration Village By Karisma, y abrirá las puertas el 7 de enero.

La propiedad se ubica a un costado de donde el cantante habría construido el centro de espectáculos “Noa Noa”, que fue suspendido debido a la repentina muerte del compositor en agosto de 2016, informó Excélsior.

El lugar exacto donde se encontraba la casa del artista, siempre se mantuvo en secreto, y aunque él mismo hablaba de ella y se sabía sobre sus actividades sociales en Cancún, los detalles de la ubicación nunca fueron revelados.

Por razones legales, los directivos de la cadena de hoteles no hablan explícitamente acerca de la vida del inquilino anterior ni de los invitados nacionales e internacionales que visitaron a Juan Gabriel.

La decoración del recinto es peculiar pues mezcla elementos de la cultura hindú, con algunas esculturas de dioses y Buda, y elementos tradicionales mexicanos que reflejan el amor del cantautor por México y su natal Michoacán.

En varias ocasiones entre la familia y el cantante se habló de convertir las villas en un hotel, y dos años después de su fallecimiento, finalmente se decidió compartir su legado.
 

X