Espectaculos

Prefiere ser romántico

Agencias

2018-12-08


San Juan— El cantante dominicano Prince Royce mencionó que rechaza grabar canciones con contenido sexual o violencia, por lo que prefiere concentrarse más en temas románticos y sensuales, pues de esa manera puede conquistar todo tipo de público.
Según explicó el caribeño a la agencia EFE, fue con el R&B, además del hip hop, con los que se crió escuchando en Nueva York, pero con el primero es con el que más se identifica y se ha proyectado en sus canciones a través de su carrera de casi ya una década.
“No promocionaría la violencia o las drogas. A las mujeres les gusta que le hablen rico y sensual, y como artista trato de llegarle a todo de público”, afirmó Royce.
Es por eso que a pesar de que ha colaborado con artistas urbanos como Bad Bunny, Farruko, J Balvin, Maluma o Anuel AA, quienes en ocasiones incluyen en sus líricas temas con contenido sexual o violencia, el intérprete de origen dominicano se mantiene firme en su decisión de suavizar su parte.
“Me gusta ver cómo le puedo agregar mi estilo a estos géneros que son tan populares y que la gente quiere escuchar”, agregó el intérprete de ‘Bubalu’.
 

X